Tema: [ NOTICIA ] Versión 4.2.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
no he dicho que te tengan que dar pena, sino que estan hasta arriba y es normal que saquen lo justo hasta que esto se establilice, no hace falta que eches pestes de esa manera, si no sacan nada porque no sacan nada, si sacan algo tambien mal...

yo creo que ya vale no?
pero vamos a ver, donde me ves echando pestes? Dime donde porque por mas que releo mi comentario no lo veo.
No se trata de criticar por criticar, sinceramente pienso que si la nueva OTA solo corrigiese el bug del calendario la OTA llegaria hasta tarde.
Si aparte de esos corrige mas cosas (como todo parece indicar una vez examinado el zip que ha colgado raulgm) pues perfecto y todo contentos pero no veo que sea un grandisimo logro y menos aun que haya que estarles super agradecidos" porque estaran hasta arriba de trabajo los pobres"

Intentar excusarles porque estan hasta arriba me parece como minimo curioso porque estamos hablando de Google que ni es una empresa con cuatro currelas ni una multinacional cualquiera.

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Por si alguien le apetece meterla a mano

http://android.clients.google.com/pa...C.625f5f7c.zip

Examinando el zip, se observa que hay bastante parches y modificaciones (supongo que todos menores)

Saludos
Gracias. Veo cambios en apk, framework, libs y binarios. Asi que seguro que han corregido alguna cosilla mas, tal vez la camara haya mejorado puesto que hay varios lib y un bin de la camara
Responder Con Cita