Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
Jimboe Jimboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimboe Ver Mensaje
Quiero probar a meterle esta rom a un amigo que esta teniendo problemas con la supernova, pero tengo un par de dudas con la instalación:
Que wipes son lo que hay que hacerle?
- data / factory reset
- cache
- dalvik cache

Y luego que es eso de no modificar la rom odexada? Me da miedo tocar algo que no deba...

Gracias por adelantado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Me autocito para ver si alguien me puede contestar a estas dudas que puse hace tiempo. Soy novato en esto de las Roms y me da miedo fastidiarla. Voy a tratar de instalarle esta Rom a un amigo esta tarde porque la Supernova le está dando problemas con la instalación de aplicaciones en la SD y se le cuelga, no se si tendrá que ver con la partición EXT4 o con el script de escritura e instalación de apps en la SD. Por eso quiero probar a meterle esta Rom que tan buenas críticas tiene...

El único motivo por el que se cambió la Rom de esa Desire a la supernova es porque no le quedaba nada de memoria interna para instalar aplicaciones y la Supernova daba mucho espacio. Si alguien sabe de alguna ROM que de buen espacio para instalar apps y pueda ir mejor que la oficial de Vaio por el tipo de uso que hace de la SD agradecería que me lo dijera. Agradezco también cualquier recomendación de ROMs que puedan ir bien en la Desire y solucionar el problema de espacio de memoria interna que tiene este terminal.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Responder Con Cita