Tema: [ DEBATE ] Nexus 4 VS HTC One X
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Lo respeto pero no lo comparto

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la pantalla estaba muy bien,

La pantalla no es que este bien,es que esta muy lejos de sus competidores,lo único mejor en el nexus 4 son los negros que son ligeramente superiores pero casi nada.

Los blancos,nitidez brillo es incomparable asi que me paso la resolución y ppi por el forro.

y el diseño tmb es bueno, pero me decepciono por:

- lo pesado que es sense, y recarga el so

Completamente de acuerdo,aun así y con lo pesado que es lo mueve con mas soltura y fluidez que el S3 el TW Y por eso uso CM10 ya que me gusta android sin capas,por eso me compre el nexus 4,me gusta la idea de estar a la ultima de actualizaciones pero lo que no voy hacer bajo mi punto de vista y necesidades es cambiar un terminal peor por esto y menos después de comprobar que va igual de bien el one con CM10 que el nexus de serie,claro esta que habría que probar el N4 con roms pero me da igual,ya no me entro de primeras

- Usando el movil se calentaba muchisimo, jugando ya ni te digo

Sere raro o me salen todos los móviles buenos,ni problemas de calentamiento,ni wifi ni nada,todo perfecto.

- la bateria duraba menos de 1 dia, para mi uso, pero el s3 y el note 2 me duran mas de 1 dia por ejemplo(me duraban)

A mi no me preocupa,entre el trabajo mujer,hijas,dos canarios un gato un perro,una suegra tocando los huevos todos los días,como comprenderás no tengo tiempo de estar 8 horas al día mirando la pantalla,con esto me es mas que suficiente

De samsung ni me hables por favor,como si te dura 50 horas de pantalla,ya me canse de plasticuchos que se rompen solos con pantallas de colorines.

- HTC la empresa que mas problemas trae en sus moviles(me ha pasado en el one s y one x)

Para nada estoy de acuerdo,he tenido la touch,Hd,Hd2 y hox y nunca he tenido ningún problema y desde el primero hasta el ultimo rebosan calidad que a día de hoy diria que Nexus 4 es el único android que se puede comparar en este aspecto.

Bueno quizás el HD2 me decepciono un poco,me lo piso un toro y no aguanto pero por lo demás perfecto.

alomejor con otas se ha mejorado, lo tube en mayo, pero esa es mi impresion en esa epoca, lo tube un mes

Seguro,con la ota mejoro una barbaridad y las aosp cada día van mejor y son completamente funcionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: