Tema: [ CONSULTA ] Como pasais las fotos al pc?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo lo mando todo por FTP.Tengo por ejemplo el movil en la sala conectado por wifi y desde el pc accedo al movil sin tener que ir a buscarlo y le meto y saco lo que necesito.Videos,fotos,mp3,apk.Es un mini programita gratuito que junto a un programa como puede ser putty o flashfxp en windows los 2 tambien hay para linux como el filezilla etc.Lo llevo usando este metodo desde que tengo android.Cuando usaba un HTC hero y HTC magic .Jamas uso el cable usb para conectarlo al pc.Tambien me gusta este metodo porque lo puedo cargar al cargador AC y a su vez pues via wifi ir metiendole algunos mp3 o videos o algunos apk y sacar fotos al pc XD.Muy Muy recomendado desde que lo pruebes jamas vas a querer otra cosa

Una de las cosas que mas me mola de android sobre ios es por todas las posibilidades que me da para conectarlo al pc.Y repito un Servidor FTP es la ostia en android accedo en todo momento a la SD interna y externa via wifi.Tambien se puede configurar para acceder a el via 3G pero este metodo gasta la tarifa plana XD.

Este es el que uso yo :https://play.google.com/store/apps/d...utey.FTPServer

Última edición por POLDER2010 Día 27/11/12 a las 14:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: