Cita: Originalmente Escrito por
xoselrb
Lo que no entiendo entonces es para que se estandariza el la entrada de carga y datos de todos los móviles si después tienes que usar cada uno con su cargador correspondiente, menuda estupidez.

Lo que yo no entiendo es por que AUN no esta estandarizada como pasa con los iphone...
Pues para conectar a cualquier dispositivo para pasar datos y aprovechar la misma ranura micro-USB para cargar, me parece algo cojonudo estupidez seria si todos fueran diferentes y que tuvieramos que tener un cable para cada movil para coenctarlo al PC o a un televisor, imaginate el panorama.
Acabo de ver el cargador de mi HTC one S y tiene menos amperaje que el del Motorola RAZR... si cargo el HOS con el cargador de Motorola me lo cargo al meterle mas de lo que necesita, por un dia que lo hagas no pasa nada pero si lo haces a diario la batería se queda tocada y no solo la batería.
Si lo conectas al PC recibe siempre menos electricidad que con el cargador asique no es malo, lo malo es cuando le metemos MAS de lo que necesita