Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrobelmo Ver Mensaje
Cuando miraba el consumo de la batería me salía ese proceso, pero no siempre. El caso es que me tenía desesperado la poca duración. Entiendo que si lo uso la gaste, pero el caso era que sin tocarlo también se gastaba y mucho. El caso es que en un post un chaval comentaba que si quitaba la tarjeta externa que consumía menos y ahí es donde daban esta opción, la de bajar el Rescan Media Root, y desactivar ese proceso. A mi desde luego me dura mucho más la batería.
Ahora mismo llevo 5 horas de batería, me queda un 77 por ciento. De pantalla he estado 30 minutos, y he tenido una llamada de 4 minutos y he estado charlando un poco por el line. Lo tengo sin activar el ahorro de energía y con el brillo automático.
También tengo activado el Smart stay con lo que gasta un poco más ya que cada poco activa la cámara frontal para ver si estas mirando la pantalla.
yo llevo las misma 5 horas y me queda un excaso 46%. la pantalla marca 57m modod ahorro de energía, brillo automatico, smart stay activado... probaré ese programa, a ver si consigo algo...
Responder Con Cita