Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 12:52:45
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Versión de ROM: 4.4.2 kit kat xnote 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Pues para saberlo bien, es cuestión de meterlo al congelador con un termómetro al lado e ir observandolo hasta que se apague o deje de responder, y anotar la temperatura a la que ocurrió....

Fuera de coñas, no creo que a -2 le pase nada, lo que si puede dañarle más es la humedad y condensación, por eso cuando termines te aconsejo que lo dejes en el interior pero en un sitio frio y no le des calor, para que se vaya adaptando al cambio de temperatura lentamente y haya mucha menos condensación. La gente mete las cámaras reflex en bolsas de plástico cuando salen al frio y vuelven a entrar a zonas cálidas, también es recomendable usar bolsas de gel de silica que chupan la humedad.

De todas formas no te preocupes, no debe pasarle nada aunque haya condensación.

Saludos!
ajaa, a que te refieres cuando dices que cuando termine le deje en el interior?? pero en un sitio frio?

cuando llego a casa el movil sigue frio, lo dejo encima de mi escritorio, en mi casa cuando llego ace 25 grados, pero no le dejo en el radiador Ya deje uno sin kerer y se estropeo la bateria y el telefono.... saludos, era un HTC Desire HD pero aunke dure poco la bateria, todabia funcionaa

saludoss!
Responder Con Cita