Hola Apañeros!!!, tengo que ponerme al dia....,a ver...,aclarar sobre el paquete que subí que la rc1 hay que instalarla sola y me refiero a sola sin instalar ninguno de los kernel que aparecen en este post,instalar solo las apps de google(gapps),el zip de la misma es el original,no lleva ningun extra como el a2sdgui ni s2e ni na..., y es mas que recomendable hacer todos los wipes antes de instalarla, los fix del gps y el bluetooth no son necesarios para esta rom,concretamente el del BT es para las rc2 y 3 que os den problemas.
El parche de reconocimiento puede dar problemas y de todas formas instalando el s2e ya podreis ver la particion ext desde el mismo,instalad el s2e y no el a2sdgui ni ningun otro (aunque podeis probar por supuesto,el link2sd por ejem va bien),creo que no me dejo nada importante.
-Chucky campeon, de todas formas tengo que actualizar y algo mas... el paquete...
-Sefos, esta rom libera bastante mas ram que la cm9 y 10 y tambien mas que las cm7 rc2 y 3,la interfaz y opciones no varian respecto a las otras cm7.2 salvo el kernel que se puede bajar hasta
120mhz y subirlo hasta 806 y trae menos gobernadores.
SALUDOS y TRES y CUATRO