Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
aabm aabm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrobelmo Ver Mensaje
Cuando miraba el consumo de la batería me salía ese proceso, pero no siempre. El caso es que me tenía desesperado la poca duración. Entiendo que si lo uso la gaste, pero el caso era que sin tocarlo también se gastaba y mucho. El caso es que en un post un chaval comentaba que si quitaba la tarjeta externa que consumía menos y ahí es donde daban esta opción, la de bajar el Rescan Media Root, y desactivar ese proceso. A mi desde luego me dura mucho más la batería.
Ahora mismo llevo 5 horas de batería, me queda un 77 por ciento. De pantalla he estado 30 minutos, y he tenido una llamada de 4 minutos y he estado charlando un poco por el line. Lo tengo sin activar el ahorro de energía y con el brillo automático.
También tengo activado el Smart stay con lo que gasta un poco más ya que cada poco activa la cámara frontal para ver si estas mirando la pantalla.

buenas

gracias por el aporte.

solo una consulta, si apagas el telefono o le quitas la bateria hay que volver a ejecutar el recan media root o ya queda para siempre activo?

gracias.