Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/11/09, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
pabloenriqueb pabloenriqueb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tytn hermes

Saludos desde Ecuador(hermes 100)

Hola......la verdad este es el mejor foro de dispositivos htc en espaņol.....me han ayudado muchisimo com mi htc....haber que mas....mi dispositivo es un hermes 100....y nada saludos y gracias...
Responder Con Cita