Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/12, 10:37:48
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Versión de ROM: 13
Versión de Radio: (ex-Galaxy S/S3/S4/S7Edge/S8/S9+, Galaxy Note/2/III/4 - Iphone 3G/3GS/5/6/SE/7/7plus/11 Pro Max user
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erpirata Ver Mensaje
Buenas ppsa:

En mi humilde opinion, tu respuesta, cuando se habia conseguido una empresa con buen precio, de mantener la lista sin quitar a la gente que durante todo el dia habia pedido que se le borrara, no me parece correcto, ya que otros nos hemos mantenido, aun siendo el precio superior y como tu dices siendo un caso extaordinario el que ha ocurrido. Esto provoca que al volver a mantenerse la gente por el supuesto buen precio, los que hemos aguantado y que estamos por debajo del numero 100 podemos quedarnos sin telefono. Creo que lo justo seria que si han decidido borrarse sean borrados, ya que ha sido una ventaja para ellos el adelantarte en el organigrama de tiempos en dar la noticia.
Espero que nos salga bien la conjunta y podamos conseguir nuestro objetivo aunque sea un poco mas alto.

Saludos a todos y buen trabajo.

Hola

Tras los últimos acontecimientos, una vez sabido cual era la situación con respecto a las empresas que participaban, que no llegaban al precio mínimo pretendido y habilitada encuesta para decidir si continuar o no con la conjunta, creo que aun sin saber que va a pasar exactamente, se debería actualizar el listado con sus correspondientes cambios.

Sin dejar de agradecer a @PPSA su labor, creo que es lo correcto dado que el continuar en la conjunta no vincula a nadie legalmente y los que por un motivo u otro han tenido a bien dejar o caerse de la conjunta ha sido por propia voluntad.

Como muchos yo sigo el hilo y a la espera de saber en que acaba esta conjunta.

Un saludo.