Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/09, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

# Formatear/particionar la tarjeta MicroSD (desde el recovery)

Hola, al hacer este paso:

-
Vamos a particionar la MicroSD para poder utilizar A2SD (que viene integrado por defecto en las nuevas ROM's customizadas), que no es otra cosa que la abreviatura en inglés de "Aplications To SD", que significa que las aplicaciones se instalarán en la MicroSD y no en la memoria del terminal.
  • Reinicio en modo recovery ("home+encender")
  • Selecciono "Format SD: fat32+ext2+swap"
  • Selecciono "Convert ext2 to ext3"
  • Al finalizar el proceso, "Reboot system now"
como se supone que tiene que quedar la memoria con tres subcarpetas?? o como se que lo hecho bien. Y despues como meto las aplicaciones para que las descargue en la memoria de la tarjeta de memoria, como siempre?
Tengo dudas de que no lo haya hecho bien pq he metido el sygic , eoeappinstaller y apndroid y he visto que me a disminuido la memoria interna del terminal 4megas, no se si sera normal o es que me habra tirado de esa memoria al hacer algo mal en la particion aunque no dio ningun error.

Por cierto tengo otra dudilla, como hago para cerrar los programas pq dando a la flecha me parece que les dejo abiertos, por lo menos si dejo pulsado home veo que estan ahi y si accedo a ellos estan tal y como los deje.

Ya por ultimo queria comentar que me parece impresionante la capacidad de conectarse del gps comparacion a nokia e incluso a navegadores con shirf3
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita