Tema: [ CONSULTA ] Sub Foro Superatmel
Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 14/11/09, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Con esa estructura esta bien, porque asi la gente lo ve mejor que en otro foro perdido por la inmensidad, hay que darse cuenta que mucha gente entra directamente al foro de la Magic, no entra por la pagina principal, mas que nada porque solo tienen la Magic y el resto de cosas pues no le interesa, ya la final esos subforos se quedan medio muertos.
Salu2
Compi, el problema fue mi explicacion. Me explique mal y al leer tu post anterior y ver que no se entendia mi explicacion, hice ese diagrama. Perdona.

Saludos.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita