Con esa estructura esta bien, porque asi la gente lo ve mejor que en otro foro perdido por la inmensidad, hay que darse cuenta que mucha gente entra directamente al foro de la Magic, no entra por la pagina principal, mas que nada porque solo tienen la Magic y el resto de cosas pues no le interesa, ya la final esos subforos se quedan medio muertos.
Salu2
