Tema: [ CONSULTA ] Sub Foro Superatmel
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 14/11/09, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Foro de HTC
  1. Subforo HTC MAGIC
    1. Subforo ROMīs HTC MAGIC
    2. Subforo Superatmel
    3. Ir al subforo de software para Android
    4. Ir al subforo de juegos para Android
    5. Accesorios MAGIC

Dentro del Subforo Superatmel:
  1. Subforo Superatmel
    1. Hilo chincheta cerrado de ROMīs
    2. Hilo chincheta cerrado de Temas
    3. Hilo chincheta cerrado de Supsetup
    4. Hilo abierto de Sugerencias
    5. Hilo Abierto de dudas ROMīs
    6. Hilo abierto de dudas Temas
    7. Hilo abierto de dudas Supsetup
A mi entender esta es la extructura empezando desde que clickamos nada mas registrarnos en HTCMANIA y pulsamos a FORO. Creo que para nada esta liado, esta todo accesible, no se desvirtuan los hilos con chinchetas, ya que SOLO contienen, informacion, enlaces, instrucciones, solucion de problemas

Y para eso estan los hilos abiertos, para que TODOS podamos preguntar despues de tener acceso a toda la informacion de los hilos con chincheta, exponer nuestros problemas y demas...

Saludos.
Con esa estructura esta bien, porque asi la gente lo ve mejor que en otro foro perdido por la inmensidad, hay que darse cuenta que mucha gente entra directamente al foro de la Magic, no entra por la pagina principal, mas que nada porque solo tienen la Magic y el resto de cosas pues no le interesa, ya la final esos subforos se quedan medio muertos.
Salu2
Responder Con Cita