Foro de HTC
- Subforo HTC MAGIC
- Subforo ROMīs HTC MAGIC
- Subforo Superatmel
- Ir al subforo de software para Android
- Ir al subforo de juegos para Android
- Accesorios MAGIC
Dentro del Subforo Superatmel:
- Subforo Superatmel
- Hilo chincheta cerrado de ROMīs
- Hilo chincheta cerrado de Temas
- Hilo chincheta cerrado de Supsetup
- Hilo abierto de Sugerencias
- Hilo Abierto de dudas ROMīs
- Hilo abierto de dudas Temas
- Hilo abierto de dudas Supsetup
A mi entender esta es la extructura empezando desde que clickamos nada mas registrarnos en HTCMANIA y pulsamos a FORO. Creo que para nada esta liado, esta todo accesible, no se desvirtuan los hilos con chinchetas, ya que SOLO contienen, informacion, enlaces, instrucciones, solucion de problemas
Y para eso estan los hilos abiertos, para que TODOS podamos preguntar despues de tener acceso a toda la informacion de los hilos con chincheta, exponer nuestros problemas y demas...
Saludos.
