No penseis que para mover un flash te hace falta un super PC de la NASA, ten claro que si tu PC ( que por lo que dices es bunea máquina ) mueve el Crysis, la lentitud del FarmVille sea por tu PC. Hay mil historias que pueden influir, digase la banda que tiene de internet, la saturión del servidor y que caracteristicas tiene ( Procesador,memoria,... ), los elementos que manejes ( a más elentos mayor peso ), bla bla bla...
Respecto a nuestra magica,pufffff... Según se comenta si que se implementará flash para ella, pero todo el mundo tiene miedo de que se quede cuajada. Yo pienso que es cierto que nuestra blanquita va muy justa, pero no es para tanto, tanto Google como Adobe tendran en consideración que es un plugin flash para un dispositivo movil.
Por otro lado, también pienso que si en mi Nokia N81 funcionaba el flash y no se derretia el procesador ni esplotaba la memoria, por que en mi blanquita que es un cacharrilo bastante mas avanzado y con un S.O. capaz de gestionar mejor los recursos va a explotar.
Con todo ésto quiero llegar a la conslusión de que no os echeis las manos a la cabeza, no creo que el flash convierta a nuestras blanquitas o negritas en calzadores de escritorios.