Ver Mensaje Individual
  #543  
Viejo 26/11/12, 23:34:41
Avatar de evs1203
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,838
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Pues una semana después estoy pensando seriamente en devolverla tiene el lateral izquierdo ligeramente levantado es mínimo pero no quiero que vaya a más además cruje un poco si aprieta en ese mismo lateral. Me parece un poco de broma que después de tantos meses estos nuevos modelos siguen teniendo los mismo problemas :banghead:

Una consulta sabéis más o menos cuanto tardan en devolver el dinero? Estoy pensando en hacer una devolución mejor que una sustitución y comprar una cuanto que se lleven esta y esperar a que me devuelvan el dinero por que según he leído van muy mal las sustituciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues mira,yo inicié el trámite de devolución el lunes 29 de octubre,el viernes 2 de noviembre recibí el sobre de devolución,el lunes 5 la envié,el miércoles 7 llegó a su destino,y hoy día 26 de noviembre todavía no tengo el dinero,y además me toman el pelo por correo cada vez q les pregunto por mi dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: