Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
huee huee tranquilos chicos aqui cada uno aporta lo suyo yo ni me fije en el zip ajajajaja esque andaba algo liado y aun no la descarge opine porque se tomo su tiempo y bueno poco a poco asi aprendera y aportó esta claro y reconoció su error y lo arreglo sin discución alguna para mi eso es tener honor. y puedes cojer cualquier base cualquier cosa pero nombra de quien y que as modificado ;) ya todo esta explicado por los demas.
por favor dejemos los malos rollos plis.
mangel lo tuyo no lo entiendo enserio lo de la bateria a noser que lo uses mucho... pero no lo entiendo y enserio me preocupa porque nose si as exo todo lo explike en su dia para calibrar y si lo hisiste y siguio mal, nose si es problema tuyo nuestro o del terminal ojo k siempre puede haber un fallo de fabrica pork si eres el unico que con el tiempo nose le arreglo el tema de la bateria... no hecho mierda a nadie ni nada solo opino lo que veo.
y por favor si estamos en el post de una room NO MENCIONEIS OTRA. por respeto porfabor ;)
un saludo buen rollo plis.
PD: sorry por la escritura xd esque tenia prisas y no queria que esto se alargase mas ;) sabeis que soi muy patoso escribiendo jajajajaja

Última edición por andresws Día 26/11/12 a las 23:44:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresws su comentario: