Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Acabo de actualizar y hacer el test y... la puntuacion cambia totalmente.En mi htc explorer andaba en la barrera de 2500 y ahora subió casi mil puntos en graficos 3D: antes: ~938; después: 1845
Los gráficos 2D han subido ligeramente..

Lo siento pero he vuelto a la versión anterior, no me convence la interfaz, no me gusta, me resulta poco fiable ya que en los 2 test que he hecho, la Data base IO ha tenido una diferencia de casi 200 puntos a peor, lo que me parece un poco ilógico.
Además de las versiones anteriores ya tengo info de muchos terminales y tendré una buena referencia para cuando tenga la Desire X dentro de un par de meses,es decir podré hacer comparaciones digamos fiables (aunque ya se su puntuación, pero bueno..).Lo dicho, me quedo mil veces antes con la 2.9.4, para gustos colores ;)
Un saludo.
Para empezar el 3.0 está mas optimizado para android que las versiones anteriores, así que son más fiables esos datos que los anteriores.

Y lo segundo que el antutu benchmark es 0% fiable, porque es facilísimo de trucar. Solamente os digo que los Samsung salen siempren los primeros ... sacad las conclusiones que queráis porque la mía es que eso es mas falso que un n97 mini con android.

Lo que hay que valorar es el test propio de cada uno sabiendo que no ha usado ningun bug ni nada por estilo y ya sea con la configuracion que cada uno considere
Gracias de parte de: