Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/09, 11:41:10
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD
Versión de ROM: Trabajando en ella.....
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Sobre la duración de la batería, os propongo una prueba, creo que a mi he a funcionado, ya que no se si es por el CAD del MAESTRO COCINERO, o por que he desactivado la animación del tiempo como protector de pantalla. (hice las dos cosas al mismo tiempo) Porbarlo por que llevo un día entero sin conectar la HD y tengo el 53 % de la batería todabia. Me di cuenta que cada vez que encendia la HD, que a pesar de que estubiera apagada, la animación funcionaba, y por lo tanto el procesador a tope.... ya me contareis... saludos.
Pues no me había fijado nunca en esto de la animación del tiempo, pero en cuanto he leido tu post me he ido a comprobarlo y me ha parecido que sí, que la animación estaba funcionando a pesar de estar apagada. Aunque no estoy muy seguro, pero voy a desactivarla a ver que tal.

Cita:
Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Ningun problema... lo desinstalé y reinstale el max manila 2.5 y perfecto...
Se nota la calidad de esta ROM. Estaria bonito el full screen para nuestras HDs...
Cuando vas a sacar una nueva revision de esta 23504 con lo de las barras ocultas en el Album y Musica?¿ eso me interesaria mas que nada...
Sabes que novedades trae la 23506, he visto en XDA que la estan montando en alguna ROM...
Estoy trabajando en la nueva versión, creo que durante la semana tendré una rom preparada que incorpore todo lo que hemos ido planteando en los últimos días.

La 23506 no trae muchas novedades, únicamente unos cuantos paquetes se han actualizado. De hecho, estamos utilizando los paquetes dpi y los paquetes de idiomas de la 23504. A pesar de que hay quien dice que es un pelín más rápida que la 23504, yo no lo aprecio para nada. Parece que la cosa se está tranquilizando un poco y ya no salen versiones con cambios significativos a diario... pero posiblemente durante la semana próxima hayan novedades (hay mucha gente esperando la 23091).

Si tenéis curiosidad por probarla os puedo subir la ROM que monté para probar que, al compartir mucho del sys con la 23504 está prácticamente igual de pulida.
Responder Con Cita