Cita: Originalmente Escrito por
libracos
Hola alguien me podria si es tan amable, hacerme un resumen comparativo del honor 2 y del d1 quad. Si tienen disponibilidad, menus en español con play store, etc. Sería la primera vez que comprara un movil por internet y me echa un poco para atras, alguien me echa una mano?
Gracias de antemano

A nivel interno ambos tienen un procesador quad core fabricado por Huawei con una GPU de 16 cores. El Honor 2 de 1 Gb está muy a la par en rendimiento con el D1 Quad XL . El Honor 2 de 2 Gb lo llega incluso a superar costando casí 100 euros menos.
El gran punto a favor del D1 Quad XL es su batería de 2600 mAh pero es interna en cambio la del Honor 2 es extraíble. El D1 Quad XL soporta MHL HDMI (lo puedes conectar a la TV) pero si no acostumbras a usar el movil de esta manera es una función que no entontrarás en falta.
En cuanto a los menús en castellano está confirmadísimo que el Honor 2 llegará a Europa...en cuanto lo haga la ROM oficial multilenguaje en español con Google Play estará disponible y mientras tanto se podría probar de instalar la beta Jelly Bean 4.1.1 que actualmente ya está disponible que ya incluye español .
Además hay una aplicación llamada MoreLocal2 que permitiría desde el primer día poner los menús del sistema operativo en español. Para el Google Play habrá que esperar a la ROM oficial internacional multilenguaje pero no creo que tarde más de 2 meses en salir ... mientras tanto se pueden instalar las aplicaciones igualmente.