Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Bueno chcios, despues de estar trabajando 4 dias intensos con wayland, hos he de decir que wayland es un ENORME DESAROLLADOR, a parte de que sabe más que nadie, su ordenador hace compilcaiones en 30 min, mientras que a mi y a tibu (6-8 horas), puede hacer muchos mas cambios rapidos, y encima el tio tiene mucha idea en esto, si que es verdad que estoy trabajando con el y hablamos cada dia de lo que hacemos cada uno, pero ni punto de comparacion, me acabo de dar cuanta que aún tengo que aprender muchas cosas, y esto me ayudara mucho!, pero Wayland es un MONSTRUO! algunos no teneis ni idea, pero si entendiarais las cosas que me dice me quedo alucinado! haha asi que confiar en nosotros, sobretodo enn el, que esto lo tendremos mas rapido de lo que pensabamos.

PD: de momento ningun problema con el espacio )
Eso mismo lo intentava decir a Phtibu que Wayland va lograr que funcione esto en poco tiempo,
Que envidia sana te tengo Biel estas trabajando al lado de un verdadero Desarrollador de Android incluso Wayland save mucho mas que el equipo de Jellaxy , aprovecha esta oportunidad Biel que como estas hay pocas xd jejeje.

Última edición por spunisk Día 26/11/12 a las 22:29:22.
Responder Con Cita