Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 22:18:57
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Versión de ROM: lollypop stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zafiroboss Ver Mensaje
tienes alguna diferencia en uso de memoria ram con la stock rom? yo tengo JB 4.1.1 y la verdad teniendo quad core y toda la parafernalia de maquina espero bastante mas fluidez y rapidez en respuesta. no entiendo bien la escasa difererencia con otros terminales con mucho menos hardware. el telefono tare 1 Gb ram pero que luego al uso se queda en 500 libres que luego ami con mucha facilidad se me queda en 200 o 100 y se nota mucho en el rendimiento. porque han esperado solo unos meses para sacar la version 4G con 2 Gb???? perdon por enrrollarme mi pregunta es esa esta rom reduce el uso de rom? la gestiona mejor para que vaya mas fluida? trae algun task que lo gestione? una cosa que me fijado la verdad el SGS2 en mi opinion responde mas rapido al pulsar botones o cambios de pantalla me parecen mas rapido, eso se puede acelerar o quitar animaciones? tal vez sirve como idea o mejora. otra cosa cuando apreto el boton home. por que tarda unos 3 segundos en ponerse?!!! que aveces se cargan los iconos mas tarde, la verdad que alucino con tanta maquina y este resultado. pero vamos si cuento que tuve que mandar a reparar el telefono con 3 meses de uso nunca se mojo ni caidas porque no cargaba ni accedia al tlf ni cargador ni usb nada. me cambiaron el conector del telefono diciendo que tenia marcas de agua y corrosion!!(alucino! corrosion?? del sudor? en el conector?? no me lo creo) y no lo cubrio la garantia asi que lo tuve que pagar!! y luego que se me a caiyo de la mano en casa donde el suelo es de madero cubierto con moqueta y se rompio el cristal!!! venga cono!! yo creo que me a tocado el de broma... siento enrrollarme pero tal vez mi experiencia sirve por si alguien se siente identificado o cree que lo mio no es normal. me gustaria mucho cambiar a la ultima version 4.1.2 pero veo en muchas roms que no es perfecta, fallos con la camara la galeria y algunas cosas mas (supongo que al portarla del note2) y samsung esta sacando la actualizacion para el S3 el mes que viene. entonces realmente que mejoras tiene tu rom con la stock 4.1.1 y que contras?? para mi un contra es el total wipe pues tendre que instalar todas mis apps una a una lo cual es un royo. si hay algun metodo para evitar esto y lo pones en el hilo seguro que ganas adeptos. por utlimo una consulta que no se donde hacer y mas expertos que aqui no se donde encontrar. si liberas el telefono por imei tu operador puede bloquear igualmente el telefono? muchas gracias y perdon por la novela.
de buen rollito, y como decía un crack... Te presento al punto y aparte!!.
Puede ser tu gran amigo!

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita