Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Bueno chcios, despues de estar trabajando 4 dias intensos con wayland, hos he de decir que wayland es un ENORME DESAROLLADOR, a parte de que sabe más que nadie, su ordenador hace compilcaiones en 30 min, mientras que a mi y a tibu (6-8 horas), puede hacer muchos mas cambios rapidos, y encima el tio tiene mucha idea en esto, si que es verdad que estoy trabajando con el y hablamos cada dia de lo que hacemos cada uno, pero ni punto de comparacion, me acabo de dar cuanta que aún tengo que aprender muchas cosas, y esto me ayudara mucho!, pero Wayland es un MONSTRUO! algunos no teneis ni idea, pero si entendiarais las cosas que me dice me quedo alucinado! haha asi que confiar en nosotros, sobretodo enn el, que esto lo tendremos mas rapido de lo que pensabamos.

PD: de momento ningun problema con el espacio

ALPHA 2! tengo el link me lo acaba de pasar

Umm pues me espero que iba a descargar la actual para probar y vacilar en el foro del SGS2 de que ya estoy probando 4.2 jejejejej

PD: algun mini tuto dpara compilar vuestra CM10.1 me vendria de miedo para ir enredando.

Tengo ubuntu 12.x 64bit que es el que hace falta para las AOKP oficiales de SGS2 no se si para las vuestras hace falta otra version y alguna herramienta distinta para el entorno de trabajo (P.E: java es de los que cambia la versión necesaria segun el proyecto tambien como ubuntu)