El tegra 3 es mas marketing que otra cosa. Poca gente sabe algo sobre los exynos, snapdragon, ti omap, etc pero todo el mundo ha oído algo sobre el tegra 2 o 3.
NVIDIA tira de nombre mas que otra cosa.
El one x salio con los núcleos a9 ya que no había aún quad cores a15(igual que el s3).
Como procesador no esta mal, 4 núcleos a9... tiene que tirar bien pero su GPU no es gran cosa(no os tires a mi cuello, es mi opinión totalmente objetiva), es bastante potente pero a la resolución de 720p(la que llevan casi todos los tegra 3) se queda en una mas, inferior a la del s3, nexus 4 y puede que también a la del one s(por resolución también). Creo que su GPU es similar a la del s2(teniendo en cuenta la diferencia de resolución). Con esto no digo que no tire los juegos, los tira todos.
Con el tegra 2 un poco de lo mismo, una GPU superada ampliamente por la andreno 220(sensation) y la mali400 del s2, por ejemplo. Pero con un buen procesador A9.
NVIDIA es una marca de tarjetas gráficas y como tal podrian haber puesto en sus socs una GPU mas potente acorde a su nombre. Ni el tegra 2 ni el 3 han sido las mejores de su momento en móviles(en tabletas es otra historia, el tegra 3 lleva ya mucho tiempo en la transformer prime y fue la mas potente con diferencia)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2