Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Sigo opinando que ante un brick por modificar recovery o rom, pueden decir que no entra en garantía, pero el hecho de instalar un software diferente al que viene preinstalado no puede hacer perder la garantía, aunque la casa lo ponga en las condiciones. El caso del windows y el linux es un ejemplo claro de ello y el hecho de que que apple ponga en un eula que la garantía es de un año es también ejemplo de que una cosa es lo que ponga ahí y otra que sea lo que finalmente se aplique

Otra cosa: Después de haberme trabajado la rom, desinstalando toda la mierda de vodafone, ayer me aparece una actualización oficial. Me extrañó, porque me sonaba que era la misma versión que ya tenía instalada, pero acepté. Resultado: Han detectado que faltaba la personalización de vodafone y la comprobación me la ha hecho descargar de nuevo.
Pues creo que tiene que ser un brick irreparable porque a mi los de yoigo me acaban de decir que el movil ya esta arreglado y que mañana lo tendre en mis manos... pero sigo pensando que lo de que pierdas la garantia no es muy fiable
Responder Con Cita