Tema: [ CONSULTA ] instalar rom oficial de HTC
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 26/11/12, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo por aquí,a ver si si me podis ayudar y se explicarme
tengo un htc wildfire sin root,quiero resturarlo de fabrica,entro en recovery pero no me sale la opción
me sale un triangulo rojo y no lo puedo encender asi que no lo puedo poner en modo depuración,
me podeis dar alguna idea.
gracias de antemano.
Responder Con Cita