Hola soy nuevo por aquí,a ver si si me podis ayudar y se explicarme
tengo un htc wildfire sin root,quiero resturarlo de fabrica,entro en recovery pero no me sale la opción
me sale un triangulo rojo y no lo puedo encender asi que no lo puedo poner en modo depuración,
me podeis dar alguna idea.
gracias de antemano.