Acabo de actualizar el ROM a la versión 2.08, básicamente para reparar cierta inestablidad que tenía al navegar por conexiones 2G-EDGE.
También he eliminado la barra de "aplicaciones recientes" que venía en el drop-down de notificaciones. Era una funcionalidad que me quitaba espacio en las notificaciones y que no uso ya que siempre uso la función de dejar pegado el botón "casa" para acceder a mis aplicaciones recientes. El resto de cambios son actualizaciones sin mayor importancia.
Creo que esta será mi última actualización del ROM en ICS, a menos que HTC saque alguna actualización de seguridad o algo por el estilo. La ROM en esta última versión me va como la seda, 100% estable sin un solo reboot desde las últimas modificaciones (con semanas de testing para ver si me hacía algún extraño). Honestamente creo que no se puede exprimir más en funcionalidades con el mejor balance memoria-batería-velocidad.
Así que lo dicho, no creo que vuelva a publicar nada nuevo hasta Jelly-Bean, si es que sale para la Sensation, y si veo que vale la pena el cambio, ya que como digo, en su estado actual la ROM me parece perfecta.
Saludos