Hola, poseo un xperia u desde hace poco, de orange, con GB, y venia buscando la forma de que la bateria me durara mas, y de que la ram no estuviera siempre petada porque el sistema no hace mas que abrirme aplis. he probado de todo..task killers, juice defender ultimate, pero unos leo que no son recomendables y el otro no va del todo bien en xperia u.
ademas, en orange no actualizan a ics, asi que creo que lo mejor seria hacer root y meter una rom, pero no se ni si lo que digo tiene mucho sentido...y eso que llevo mas de una hora leyendo distintos hilos sobre el tema!
asi que mis dudas:
1- he leido que igual no puedo porque no se si tengo el bootloader cerrado y lo necesitaria abierto...o no?puedo?
si resulta que si puedo... 2-que rom me recomendais? he leido que electrifying es rapida y va bien,pero no se si es lo que quiero... tembien he leido que para optimizar rendimiento va genial algo llamado supercharguer v6. eso que es, un programa aparte de la rom?como una app? es compatible con cualquier rom?
si es asi, alguien me pone el link para rootear mi xperia u con gingerbread?antes deberia hacer algo?guardar copias de seguridad?
gracias!y perdonad mi ignorancia!me pierdo con tanta info