Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/09, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
marlom73 marlom73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008

jejejeje...bueno tranqui ya llegara tu momento !!! hice fotos con el flash de noche etc...y la verdad que supercontento...no me esperaba la calidad de las fotos...que no es la pera !! pero estan muy muy bien !! bueno claro viniendo de un HTC HERO jejeje !!! por cierto el flash es bastante potentillo !!! per la pantalla joe !!! es la crema !!!! toy mirando ahora mi htc hero y el htc hd2 !!! y es que el htc hero parece un movil chino cutre al lado de este maquinon....estuve andando con el HTC HD 2 todo el dia..mirando su pantalla...encendi ahora el htc hero mire a la pantalla y ufffff no me acostumbro ya a un tamaño tan pequeño!!! na que cuando lo tengais me comprendereis !! jejeje y deseo que sea pronto...cuantos mas seamos...mejor !!!! y toy seguro que se venderan como churros !!! por cierto...tengo un amigo iphonero taliban...ya sabeis....de los que solo ven iphone !! jajajaj y la verdad que se quedo muy muy muy muy muy impresionado !!! ;) pero en fin...tiempo al tiempo que hay que trastearlo a tope !!! ;)
Saludos a todos !! y animo en la espera !!! dos semanas y juguetito nuevo jejeje !!!
Responder Con Cita