Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 18:27:16
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
Acabo de recibir la tablet de sustitucion

Y decir q trae unas pequeñas fugas nada que ver con la primera que parecia los fuegos de inaguracion de la feria de jerez

Lo que me moskea de todo esto es pir que coño no verifican la segunda q mandan

Por que los muy cabrones si que me miraran la q mande para ver si entra en garantia

En fin no se que hacer si descambiar y pasar de la tablet o quedarmela por que la verdad me encanta
Y si te digo la verdad pocas o ninguna utilizare brillo maximo a oscuras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues porque como se ha explicado muchas veces. Las fugas de luz son muy habituales y casi imposibles de erradicar del todo en un dispositivo LCD.

Podrian abrir 50 y salir a cada cual peor. Si miras 50 ipads, a todos les pasara lo mismo unos en mayor medida que otros.

Aquí el tema, es que, en condiciones normales, un usuario normal ni se percatará de este tema (a no ser que sean aberraciones exageradas). Pero como aquí, por decirlo de alguna manera, está el tema sobre la mesa... pues la gente se lo mira muy bien, y aparecen cosas.

Es como si te compras un coche nuevo y te vas al taller a mirarle la alineación de las ruedas y de los faros. El 99% no lo estarán perfectamente (no es lo mismo la alineación que le hacen en una fabrica que la que te hacen en un buen taller)
Responder Con Cita