Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/11/12, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Antugna Antugna no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Alcatel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VIDILLAS Ver Mensaje
Yo no he probado nunca con otro os que no sea xp. A ver. Si habias flasheado el recovery de fabrica como le pasa a jose338361 y lo tienes muerto preba con esto:

Si no es asi, prueba con un pc con windows xp y repite todo el proceso al pie de la letra incluidas las instrucciones que te indica el programa en los cuadritos de abajo como se indica en la captura

si no se siguen todos los pasos al pie de la letra no funcionara.
Yo es que no llego ni siquiera a esos pasos en francés, yo hago:

2º - Lo descomprimimos (en el escritorio p.ej.). Nos aparece una carpeta llamada Clockworkmod Recovery v5.0.2.8 . Dentro de la carpeta encontramos el archivo update.zip . Este archivo lo copiamos tal cual está a la raiz de la micro sd de nuestro Racer 2

3º - Arrancar en modo recovery : Pulsar el boton de encendido y la tecla volumen - al mismo tiempo hasta que os salga la imagen de "triangulo precaución" con el androide debajo entonces hay que pulsar la tecla de volumen - y + al mismo tiempo y entrareis al modo recovery donde teneis que elegir la opcion "apply sdcard:update.zip" para poner a funciona el Clockworkmod

4º - Una vez dentro hay varias opciones , pero lo importante ahora mismo es la de hacer un Backup de la rom actual por si hubiese algún problema durante el flaseo . Este paso NO es obligatorio ,pero SI muy aconsejable . Lo hacemos y reiniciamos

5º - Volvemos a la carpeta ZTE Racer2 Update tool V 1.6. En ella encontramos el Driver ADB necesario ( P020120313688968081270.exe ) y el fichero P020120313688980746451.exe . Ejecutamos este ultimo y nos pedira ruta de extracción . Le podemos dar cualquier ruta , incluso la misma carpeta donde estamos .

6º - Una vez extraido hay que instalar las librerias C++ que correspondan a vuestro sistema . Dichas librerias estan en los ficheros vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe.
Tendreis que elegir según sea vuestro sistema. Si es de 32-Bit elegir vcredist_x86.exe y si es de 64-Bit elegir vcredist_x64.exe.


Y luego cuando:

7º - Ejecutamos "Racer2 Update ToolV1.6.exe" que servira para flashear nuestro Racer 2 y esta automaticamente lanzará el instalador del driver Adb Broadcom . En el instalador pulsamos Next .En la siguiente ventana marcaremos "Install Broadcom Downloading usb Driver" y pulsamos en el boton Next.

8º - Es el momento de conectar el telefono APAGADO al ordenador y comenzará la isntalación del driver. Windows nos avisara que el software que estamos instalando no supera la prueba del logotipo de windows . Le damos a instalar de todas formas . Se iniciará el asistente de nuevo hardware encontrado .
Le damos al boton siguiente y nos volverá a mostrar la ventana de la prueba del logotipo de windows .Le damos a instalar de todas formas . Nos aparece una ventana pidiendonos el fichero "bcmvcp.sys" que se encuentra en la carpeta donde anteriormente hemos extraido el fichero "P020120313688980746451.exe" .Lo selecionamos y pulsamos aceptar .Nos aparece la ventana del asistente de hardware nuevo encontrado diciendonos que el driver se ha instalado correctamente .Pulsamos el boton finalizar.


A mi eso no me pasa, yo conecto el telefono apago y me sale Asistente para nuevo Adware Encontrado . Me pregunta que si deseo conectare a Windows Update para buscar software, le doy a no por el momento y me sale:

Este asistente le ayudará a instalar ADB Interface y me pregunta
-Instalar automatiacmente
-Instalar desde de una ruta especifica

Le doy a ruta específica y al archivo que mencionais y me dice que no vale, que busque el archivo androidusb.sys


ya no sé que hacer, me está volviendo loco esto.
Responder Con Cita