Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo ya tengo la tablet por fin entre mis manos...

Decir que los acabados en general son muy buenos, para nada es el plastico malo que parece en videos.
Algunos han dicho que les "cruje" al apretar donde esta el logo nexus... yo lo he estado probando y ni haciendo fuerza en plan hacerme daņo en el dedo he conseguido que cruja...

Y ahora a lo que interesa... la potencia bruta Con mucho la mejor tablet que he probado, todo funciona al instante practicamente, no le cuesta mover el sistema nada de nada. Aun no he probado con juegos come recursos pero ya os comentare cuando termine de trastear con ella

Y la impresion final del producto es muy buena, cosas como que ya venga pre-configurada a tu nombre (que es una estupidez de 10 segundos para rellenarlo tu pero bueno) dan una imagen muy buena, y ademas me ha venido con varios regalos en forma de libros, musica y pelis (ice age por ejemplo me la han regalado al comprar la tablet)

En definitiva, no me arrepiento para nada de los 400€... quizas llegue el dia que me pueda arrepentir de haber cogido la de 16 en lugar de la de 32... pero la que tenia hasta ahora era de 16 y me sobraba sitio, y para pelis un pendrive+OTG y listo

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita