Hola arezno. No entiendo en absoluto por qué ese sarcasmo en tu respuesta: ya aclaré, y fue lo primero que hice, que si el comentario no estaba en lugar adecuado era por que no conseguí encontrar el foro correspondiente. ¿No lo has leído?. Inserté el anuncio usando Tapatalk y me cuesta encontrar los temas y moverme con soltura por los foros / subforos desde esta aplicación por que la instalé no hace mucho y no estoy muy familiarizado con ella. Siento que te haya molestado tanto el asunto y te pido disculpas.
Dicho esto, en cuanto al precio que he fijado, creo que es muy razonable tanto por el tiempo de uso del aparato como por su estado, amén de que el comprador no tendrá que costear gastos de envío ni esperar un mes o más para la recepción de la mercancía. El precio más económico que he encontrado en eBay es de 40€ (por aquí dicen que menos, pero estoy esperando a que me remitan al link de dicha oferta y aún no tengo noticia), por lo que no considero que sea un precio "tan elevado" como algunos criticáis. Y no debo andar descaminado puesto que tengo varios privados por contestar interesándose por el aparato.
Cuando yo busco alguna oferta en internet sobre algo que deseo comprar, contacto con el anunciante que me interesa, y no me dedico a decirle a todos los demás que su mercancía es muy cara, ni que si aquí o allá o acuyá está más barato. Me interesa o no me interesa y no ejerzo de oficina del consumidor.
Respecto a lo que dices de "los problemas que presenta", ¿a que te refieres?. Yo no tengo ningún problema con el funcionamiento del mío (como ya he comentado en alguna ocasión cuando hablábais de la señal wifi, etc) y me gustaría saber cuales son esos problemas exactamente.
No considero ni oportunos ni necesarios este tipo de comentarios sarcásticos hacia otros compañeros de foro que, como yo, lo único que queremos es compartir nuestras inquietudes, dudas y demás acerca de un interés común.
Vuelvo, humildemente y sin ningún tipo de acritud, a pedirte disculpas si en algo mi comentario te ha ofendido, pues sin tolerancia y respeto, todo se va al traste...
Saludos compañeros.