Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola Aluke que tal? Comentarte que en el task build hay un error y es que al conectar los auriculares te parece el icono de música (ahi bien) pero cuando pinchas junto con los iconos de zoom, batería y demás los auriculares quedan representados por el símbolo de bluetooth, si fuera posible corregirlo junto con el simbolito de active sync que no aparece cuando conectas las diamond, sería genial.

El setVolume muy guapo, transparente además, lo único que cuando en llamada intentas ajustar el volumen no hay manera.

Bueno, un saludo y que vaya bien el finde para todos !!!.
Lo del taskbar no es un error, es que originalmente en el build no se ven los iconos BT ni auriculares. Tenemos unos muy buenos cocineros que hacen que se reflejen, pero con la consecuencia que estas diciendo...yo he tapado un poco ese pequeño error con un icono BT...has probado a hacer lo mismo sin mi taskbar??
Pruebalo y entenderas lo que te digo
X cierto, en mi firma hay una nueva edicion de taskbar, la V6, con iconos actualizados, por si no lo habeis visto
En cuanto al setvolume, lo probaré de nuevo, pues lo probé en su dia y si que podia graduarlo...

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario: