Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/11/12, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
si se puede volver al estado original
triangle away resetea el contador y despues vuelves a instalar una stock por odin
para el multiscrren por recovery y tienes que ser root para esas aplis
no, lo que va por odin no es flasehable por recovery y al contrario
no todo vale del s3 para el note2

saludos
Responder Con Cita