si se puede volver al estado original
triangle away resetea el contador y despues vuelves a instalar una stock por odin
para el multiscrren por recovery y tienes que ser root para esas aplis
no, lo que va por odin no es flasehable por recovery y al contrario
no todo vale del s3 para el note2
saludos