Hola otra vez, Raya217, yo te conozco del otro foro !!!!jeje
A falta de mayores informaciones sobre el micro quadcore que lleva, tengo bastante claro que esta tiene mejores componentes que la Vogue, pantalla, bateria, GPS....y auque su queadcore sea algo más lento que el exynos....joé, no deja de ser un quadcore que irá mas rapido que todas las actuales dual core, no ?????
He leido en el otro foro, el de la Vogue, que alguien decía que el problemas de micros chinos, como este, es que "no son compatibles con la mitad de aplicaciones del Google Play, y que al entrar directaemtne ni los vemos......" ¿?¿?¿?¿?
Qué significa esto ????, que tiene que ver la velocidad con el tocino ?????, se supone que este quadcore esta basado en Cortex 9, como la mayoria....que más da una marca que otra de cara a que sea compatible o no con aplicciones ??????
entiendo qeu una mejor o peor marca puede hacer que vaya más rapido, o lento, o gaste más o menos, se caliente más o menos....pero que no sea compatible con otras apps que sí lo son para otros micros basados en cortes 9 ???
mi no comprende. Alguien sabe / ha leido algo de esto ???
Saludos