Hola 50ton aquí te doy la información que tengo ojalá sea útil y con ella puedas ayudarme
Luego de que usé el KaiserUnlocker.exe al finalizar el 3er paso el celular cambió a la pantalla negra. El primer paso lo hice como indicaba el ejecutable y aparentemente funcionó, el segundo también, el tercero por igual, aunque creo que ese fué el que dañó todo, ya que a partir de ahí la pantalla se pone negra cuando toca cargar el Sistema operativo.
Cuando el celular tiene la pantalla negra se apaga para economizar energía y la cuando la prendo se pone como un televisor con problemas de recepción [así como la niña que sale de la televisión en la película El Aro :P]…pero incluso en ese estado Windows Mobile Device Center (tengo Windows vista 32 bits) me reconoce el celular [device HTC 8900] e incluso dice que está conectado… desde el Windows Explorer puedo ver el contenido de mi aparato.
Cuando presiono los 2 botoncitos y el botón de reset me formatea el celular. Y en esos momentos la pantalla se ve completa y sale This oppertation will delete all your personal data (blah blah ya sabes lo que es

) entra en el modo restore, lo completa lo manda a boot, entra at&t (el logo) salen unas letritas de color rojo en la esquina derecha [en la misma página que dice at&t] y dicen lo siguiente:
R 1. 70. OliNex
G 25.65.30.04H
D 1.62.00.00
Luego sale el logo de Windows Mobile (dura un ratito ahí, algunas veces el celular suena como una avispa otras no); me pide que configure la touch screen luego de completarse entra a la página de customization y carga todo y de ahí cuando se reinicia la pantalla se pone negra.
Cuando presiono el botón de la cámara y reset con el stylus entra a la página de 4 colores (rojo, verde, azul y blanco) dicha página dice:
Security unlocked
KAIS1*0 MFG
SPL-1.0.OliPof
CPLD-8
Serial
<--Cuando está desconectada del puerto USB, cuando lo conecto cambia el mensaje a USB.
<-- En ese estado el Windows Mobile device center no lo reconoce, aunque en la barra de tareas me sale un dispositivo conectado con nombre Microsoft USB sync. Cuando lo busco para ver su contenido, no aparece con el Windows Explorer….de ahí solo puedo sacarlo reseteando mi pda
L
Tengo mi IMEI pero no sé si lo necesites…
El rom que tenía era el de Windows Mobile 6 Professional. [El de fábrica].
No sé qué radio tenía
¿Crees dañé mi celular?