Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

a mi me va bastante bien, pero si es cierto que cuando empiezo a meter las aplis me va un poco mas lento y empiezan los FC. Imagino que habra por ahi alguna apli fastidiando, algunos de acore y de youtube.
asi que he hecho otra vez wipe, y en vez de backup de aplis he instalado algunas manualmente, y las demas las ire instalando conforme me hagan falta, asi mientas voy trasteando para ir descartando posibilidades.
a mi lo de los contactos con fotos me encanta, no lo noto tampoco muy lento, no es fluido fluido, pq pega como algunos saltitos pero lo prefiero, de hecho unas paginas atras (sabe dios cuantas entre tanto offtopic) pedia si se podia poner esto no solo en los favoritos,y en esta rom... PREMIOOO,jeje
un saludo y a ver cuanto nos dura esta rom
EDITO: el widget de facebook me iba bien en principio. Desp entre en mi facebook y elimine un contacto, intento refrescar el widget y sigue saliendo los comentarios de ese ultimo. elimino el widget y me sigue saliendo. Elimino widget, cierro sesion, vuelvo a crear widget y ahora no va, se queda siempre en blanco.
vch88: si las tienes en la SD mientras que no formatees la tarjeta ahi las tendras, pero de todos modos el backup te las recogeria todas, que alguien me corrija si me equivoco,
EDITO2: tenia la apli SIM checker instalada, y hace poco le escribi a su autor preguntando si resistiria wipes o cambios de rom, para saber su efectvidad. Su respuesta fue que wipes si pero cambios de rom no. Cierto que cuando le hago wipe se queda, y que con cambios de rom desaparece, pero al volver a instalarla ya aparece configurada con mi numero y mail al que quiero los avisos raro,raro...

Última edición por mmachote Día 13/11/09 a las 22:05:45.