Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/11/12, 14:27:04
Avatar de KokeOrtiz_
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,942
Compra y venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,942
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dieleco Ver Mensaje
Hola a tod@s

A ver si alguien me puede ayudar, porque me niego a pensar que sea él único usuario del galaxy s3 que tenga el siguiente problema.

El caso está en que cuando estoy en zonas de poca cobertura para la descarga de datos, en la pantalla del navegador con el fondo en blanco, se observa como una interferencia en la pantalla que la hace temblar y el brillo va y viene. Cuando hablo por teléfono, lo mismo, pero se nota menos ya que no hay un fondo en blanco.

El problema claramente está en una interferencia al estar recibiendo o transmitiendo constantemente datos o voz.

Por favor, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si hay alguna posible solución que no sea enviarlo al SAT. El teléfono lo tengo en modo root y creo que, aunque esté en periodo de garantía, ésta no se hará cargo.

Saludos y gracias de antemano.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5004813&postcount=1



Responder Con Cita