Si puedes entrar en modo recovery descargate en el PC el .zip de la rom que le quieras flashear, lo metes en la raiz de la SD, enciendes en modo recovery y haces: wipe full data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache + instalar la rom + reinicio. Te deberia cargar la rom. Si te carga bien, vete al rom manager, instala CWMR, y se te pondra disponible instalar el recovery de amon ra. Instalalo, es mucho mejor y no da fallos. Y ahora desinstala el rom manager a tomar por culo. Da muchos fallos, tu lo has comprobado. Cuando quieras flashear otra rom lo haces mediante el recovery con el .zip.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus