Cita:
Originalmente Escrito por pacho666
Artagerges:
Gracias por tu tutorial!..la verdad muy facil tu explicacion en este post...veo muchos mensajes diciendo de como hacer..que hacer!..se me brikeo..etc.La verdad lo hice extrictamente con tu tutorial (root & mod)..en mi Motorola Razr Maxx TX910 y lo tengo de envidia!!...La rom Epsilon V5 ,esta de muerte!..no tengo fallos,ni mi bateria se agota;va igual que como cuando lo compre..es buen smartphone tiene su sitio entre los mejores.
Tuve un pequeño incomveniente despues de hacer los tres wipes..hice el reboot y me despiste,ya que comence a configurar mi cuenta con Google,y en el momento de instalar la rom se me quedo atrapado en el boot..comence a preguntarme ¿que paso?....revisando los post leia de todo pero havia visto un comentario que citaba...volumen+vulumen-+power y entras al recovery y realizas un wipe!!...que bueno me dije lo voy a hacer!!..pues asi lo hice!y comenzo a trabajar de maravilla.
Pues ahora lo tengo como quiero!..como me gusta sin que la operadora me monitorice(joda)..asi que te agradezco por tu paciencia y atencion,sacrificio que haces para que tengamos una razon del por que el root & rom en tu smartphone!!!...de verdad gracias!!!...sigue asi amigo que la mejor presea es el reconocimiento por tus logros!!!!.
att.Pacho666
|
Al fin alguien que se lee el tutorial y busca soluciones y las encuentra *_* ni yo me lo creo jajaja, me alegro que te gusta, te animo a probar la Epsilon Returns v2 a ver que te parece, tiene cosas mas chulas que la v5 como la galería del RAZR HD y a mi juicio hace mejores fotos jaja.
Saludos!