Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/11/12, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Para qué sirve esto???
Cuando instalas esto por recovery, entra como en un instalador aroma y desde ahi puedes elegir que tipo de bateria quieres (con%, circular,azul.....), tambien te deja elejir el tipo de conexion con el pc ( mass storage o MTP) etc...