Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 26/11/12, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Han arreglado que ahora sube y baja bien el volumen y cambia de pista al dejar presionada la tecla de volumen. SALUDOS
Si no m equivoco esto es asi:

Con Pantalla apaga:
-Pulsacion corta = volumen
-Pulsacion Larga= pasar canción

Otra pregunta
ahora si mantengo pulsado vol+ avanza la siguiente canción y si mantengo vol- retrocede la cancion anterior?? Esque antes era alreves

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2