
Cita: Originalmente Escrito por
migueleverardo
Han arreglado que ahora sube y baja bien el volumen y cambia de pista al dejar presionada la tecla de volumen. SALUDOS

Si no m equivoco esto es asi:
Con Pantalla apaga:
-Pulsacion corta = volumen
-Pulsacion Larga= pasar canción
Otra pregunta
ahora si mantengo pulsado vol+ avanza la siguiente canción y si mantengo vol- retrocede la cancion anterior?? Esque antes era alreves
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2