Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 08:23:34
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gerarddus Ver Mensaje
Hola, tengo una desire desde hace poco y me sale un mensaje de que se acaba el espacio de almacenamiento. No la he rooteado. Al parecer y según he leído en un post que hay más abajo, hay que rootearla y realizar una serie de acciones. He estado leyendo el post y la verdad es que me ha parecido chino.
¿Podréis indicarme de una manera más sencilla o indicarme post donde se hable de ello de una manera más fácil de lo que tengo que hacer, de cómo rootear, de qué rom elegir que sea estable, fácil de instalar, rápido y con muchas opciones; de cómo volver al modelo original si no quiero continuar con el rom nuevo y todo eso?
Es que he estado mirando por otros post y estoy muy perdido. Gracias.
Estas consultas mejor en la seccion de roms y desarrollo, en los hilos achinchetados de arriba, donde estan los manuales del movil, tienes los hilos de unrevoked y revolutionary para rotear el hilo de unrevoked es muy conveniente leerlo, mas facil tambien tienes los hilos de la guia basica de ilustretbk para todo el proceso o en mi firma tienes el hilo de roteo para torpes mas facil, si tienes dudas postea en alguno de los hilos comentados , mejor que crear hilos nuevos
Y lo de volver a la rom original si no te van las roms cocinadas tienes el hilo que te ha dejado lumper en el post anterior . y como rom puedes empezar con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con soporte de particiones EXT para tener mas memoria
Responder Con Cita