Yo no he cambiado la ssd de la iconia porque no me hace falta para el uso que le doy, en todo caso sería por puro capricho y no está el bolsillo para eso, pero sí me he encontrado con los mismos problemas que todos los demás en el tema del arranque hasta que detecté esa "peculiaridad" con la hibernación de windows. De hecho, yo siempre he desabilitado la hibernación de todos los windows nada más instalarlos, pero se suponía que en windows 8, así daba la impresión, ya venía desabilitada por defecto al instalarlo, pero no, parece que hay dos modos de hibernación. Tú miras la configuración del sistema y parece que está desabilitada y no puedes cambiarlo si no vas a la configuración oculta. Así que yo opté por usar la cónsola de comandos, que es como la he desabilitado siempre, fácil y rápido.
Yo animo a arnauuuu a que escriba él el tutorial con la imformación dada en este post y en el otro sobre el arranque en la iconia, y su propia experiencia en el cambio de la ssd y, es más, a que ese tutorial está a nombre de "htcmanía" foros, porque de hecho todos hemos sido partícipes de ello.
Un saludo.