Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 06:51:27
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias compañero, yo solo te digo que no dependas de un LG (nexus 4) como algo tan importante como tu trabajo, mas de una vez te dejará tirado, un dia por una cosa y otro dia por otra cosa... y te acordaras de toda la familia del LG, te lo digo por experiencia propia... un desastre! No quiero mas un LG ni regalado...

Por otra parte, simplemente por la batería que tiene el Note 2 ya te merece la pena, cosa muy importante cuando dependes del telefono durante todo el dia, el s-pen será el detalle perfecto para tu trabajo y por el tema de las App's que necesitas el Note 2 trae alguna interesante ya instalada o sino seguro que en el Google Play hay varias que te hacen la función que necesitas.
Otro detalle muy bueno ya que por lo que veo tienes al cliente en primera persona es que queda muy profesional sacar de tu bolsillo o cartera de mano una herramienta que a parte de ser tu teléfono personal es tu herramienta de trabajo y si a eso le sumas el s-pen será el centro de todas las miradas de todos tus clientes, si te decides por el Note 2 ya nos contarás, veras como no exagero !!!

Suerte con tu decisión!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita