Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
¿Para hacer una comparativa de dos moviles (o dos "loquesea") no habría al menos que PROBAR AMBOS?

Todos podemos hacer conjeturas a partir de las especificaciones, pero es arriesgado verter opiniones sobre ellas, al igual que lo es decir cosas como " por lo que he tenido ocasión de leer, a veces se hace necesario el uso de un stylus", lo cual yo diría que es falso.

Se puede hablar de HECHOS como que hay muchas menos aplicaciones disponibles en el market, que las que están funcionan perfectamente, y las que no algunas funcionan y otras no.
Yo no la he probado, pero por los videos que he visto (que ya es mas que leer opiniones) la interfaz va totalmente fluida y la respuesta es incluso mejor que la del Hero. ¿Que no es multitáctil? No, pero que yo sepa, y salvo que ROMs cocinadas, segun la compras la Hero TAMPOCO.

Otro tema, por ejemplo la resolución, si no has navegado con la Hero y la Tattoo, no puedes decir nada al repsecto, mas allá de lo evidente que en la Hero se verá mas grande y con mas definición. ¿Pero es SUFICIENTE la pantalla de la Tattoo para un uso esporádico? ¿Hay paginas que no puedan llegar a verse ni medio bien? ¿Realmente se lee un texto del tamaño mas pequeño que permite la resolución de la Hero, o es demasiado pequeño?

No se, me ha defraudado el articulo, no dice nada que no se sepa por las especificaciones, y da opiniones personales sin haberla probado. Se que hay mucha gente como yo, dudando entre estos teléfonos/PDAs (y la Magic) y este articulo lejos de ayudarnos, nos va a dejar como estamos o peor aun, copn información falsa o cuanto menos no contrastada
Responder Con Cita