Hola comunidad htcmania...
Bueno, tal como el titulo lo describe hace una semana atras actualice mi HOS a la ultima version oficial de parte de T-Mobile (aqui en USA), todo trabajaba de maravillas, estaba encantado con el ILIMITADO 4G que tenia y derepente al actualizar el telefono ya no me funciono mas, apenas gaste 2.14GB de mi preciado 4G, lo ra ro es que ni siquiera me agarra 3G que se supone que deberia hacerlo en caso de no haber covertura 4G pero solo me provee velocidad 2G (EDGE)... A todo esto probe mi SIM Card en otros 2 o 3 telefonos y en todos el 4G trabajo de maravillas y probe la SIM Card de alguien mas en mi telefono y no agarra el 4G (esta persona tambien cuenta con el servicio).
No me quedo mas opcion que desbloquear el telefono, rootearlo e instalarle una Custom ROM pero nada de nada a servido. Sigo sin poder activar el 4G. Incluso instale Nandroids intactas de otros usuarios con versiones originales y de fabrica y tampoco funciona.
Alguno de ustedes tiene idea de lo que pasa?? Hay algun driver que tenga que instalar?? Hay algun metodo para hacer trabajar esto??
Mil gracias por sus aporte. Dios les bendiga.