Hola, soy nuevo y no sé si esto va precisamente aquí pero tengo un problema que me molesta bastante con el S3...
Resulta que me desice de mi Iphone 4 para dar el salto a Android y sobretodo al S3 pensando que seria la rehostia y me encuentro con un móvil que le tienes que desactivar 10000 cosas para que no se te acabe la bateria en un suspiro, y aún así no es que me dure la repanocha.
Muchas veces me voy a dormir y al dia siguiente se me ha ido más del 10% sin tocarlo, y hay una cosa que me deja con la duda de si tengo el móvil estropeado de fábrica (lo compré hace 1 semana en TPH) y es que en el apartado de "Bateria" la pantalla no baja del 50% por mucho que reinicie el móvil y no sé si es eso lo que hace que el móvil no me dure mucho.
La última bateria según en el apartado de Bateria me duró poco más de 1 dia, y sin darle casi nada de uso, cuando leo por muchos lados que es lo que le dura a gente que le da un uso constante durante el dia...
La verdad que espero que sea cosa de que esté estropeado o tenga mal la bateria de serie porque si no menuda decepción comprarte un smartphone tan completo y que le tengas que quitar mil funcionalidades para que te dure...
Espero que alguien me sepa guiar.