Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/12, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por hectorin1 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también acabo de leer este hilo puesto que era otro que pensaba jubilar su S2 para comprar el Nexus 4, tras ver lo frágil que es (tipo Iphone) y especialmente un vídeo que vi en el que se le comparaba con el Note II, ¿Que las Amoled no gustan?Pues yo soy de ese tipo de persona que le gustan los colores vivos aunque pequen de irreales, y viendo ambas pantallas quedé muy decepcionado, además en benchs daba menos que el Note II, no me cabe la menos duda que el N4 es más potente y que a poco que lo pulan dejará atrás al Note pero....Tan barato os parece?a mi cada dos años me regala la compañia algún móvil (ahora me diréis que pago más por no estar en algún OMV) de modo que su precio...plin, pero sinceramente, pienso en toda esa gente que tiene que desembolsar 350€ de golpe (nada de plazos) para si sufres algún problema lleves al SAT de a saber donde y....no lo veo eh...

Camára, batería y sonido por debajo de sus competidores....y para luego contar con Android puro, para mi eso es nada ya que cuando personalicemos nosotros mismos o cambiemos el launcher el lastre no creo que sea muy inferior al de un S3 o un HOX, y mira que flipo con aplicaciones del S-Pen del Note 2 o el Smart stay en casi todos los últimos galaxy.

Saldrá más caro pero si en breve no me veis con un Note II será porque he esperado por el HTC DLX (un N4 pero bien terminado y Full HD).

Ahí queda ese bloque....y otra de tantas opiniones como consumidor que creo que dará que pensar a alguno que otro...
A mí, como se que con cuatro euros al mes, nadie me va a regalar este móvil, pues me lo tengo que comprar, es así de simple.

Y lo del Android puro que tiene que ver con el launcher? Mi no entender!!

A mi también me gustan más los colores irreales, pero te acostumbras rápido.

Cuando tuve que tramitar con la tienda de movistar un problema que tuve hace años con un móvil, me tire un mes sin el, y tampoco sabía donde estaba el sat. No he entendido este comentario.

Pero vamos, que si cada dos años te regalan un móvil enhorabuena compi. No todos tenemos tanta suerte
Responder Con Cita